Haz click aquí para copiar la URL

Mujer soltera busca

Thriller Tras echar a su infiel novio de casa, Alison Jones, una ejecutiva de Nueva York, pone un anuncio en el periódico, buscando a alguien para compartir piso. Hedra Carlson, tímida y poco atractiva, pero muy inteligente, responde al anuncio. Pronto se crea una relación especial entre ellas y se hacen inseparables. Sin embargo, la dependencia de Hedra respecto a Alison va convirtiéndose en algo enfermizo; así, cuando ésta se reconcilia con su ... [+]
<< 1 2 3 4 5 7 >>
Críticas 31
Críticas ordenadas por utilidad
1 de noviembre de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena película de suspense con momentos intensos en una trama psicológica bien zurcida, donde la tensión es mantenida e incrementada al largo de la película. Una convivencia tranquila se envenena lentamente hasta llegar a un final impredecible. Bien rodada.

Son de destacar también las actuaciones, sobre todo de las mujeres. La ambientación con luces tenues colabora para dar emoción y crear intriga.

Una película norteamericana que demuestra que con pocos recursos y un buen guión se puede hacer una notable resultado.
Jordi B
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de enero de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los thrillers que se hicieron a principios de los 90's me parecen mucho mejores que los que se hacen actualmente, ahora lo único que importan son los giros, la fotografía lúgubre, y la historia bien gracias.
Aquí la trama se construye de a poco, vemos como va a creciendo la obsesión de una y la desconfianza de la otra, hasta llegar al odio, y cómo lo que las hacia diferente al final las hace iguales.
Buenas interpretaciones de las protagonistas, que logran tener mucha química en pantalla.
Lástima que ninguna de las dos hayan logrado trascender el tiempo, ya que ambas son actrices más que decentes.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de febrero de 2017
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller psicológico dirigido por un especialista del género como Barbet Schroeder con varios thrillers a sus espaldas como "El sabor de la muerte", "Medidas desesperadas", o "Asesinato 1, 2, 3..." con Sandra Bullocks, entre otros.

Aquí nos presenta a dos guapas y jóvenes mujeres que comparten piso y una de ellas, y de manera enfermiza, poco a poco va adoptando la personalidad de la otra.

Soberbias actuaciones de Bridget Fonda y de Jennifer Jason Leigh en los papeles principales, con un clímax que va ascendiendo progresivamente hasta un final potente y no por esperado menos sorprendente.

Notable, 8.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de noviembre de 2006
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller entretenido y lleno de suspense. Inteligente la elección de las dos actrices que llevan el peso de toda la película: lo bordan. El desenlace es el esperado pero el como se avanza hasta llegar a él es lo bueno de la película. Lógicamente el papel más vistoso es el de Jennife Jason qeu creo no exagera nada y que le va al pelo; el papel de chica buena, dulce e inocente recae en una Bridget Fonda a la que se la debería reconocer más porque es capaz de interpretar registros muy diferentes y a mi modo de ver siempre sale airosa. La recomiendo.
LUISMA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de diciembre de 2010
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si se aguanta la primera hora es por el trabajo de los actores y en particular de Fonda y Jason Leigh. Especialmente lenta; con largos tiempos dedicados a una ¿narrativa? superflua, y poco a explicaciones sobre los personajes, que quedan sin definir casi, y lo poco que se perfilan se basa en clichés. Creo.
josema
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow