Mire que es lindo mi país Concierto
- Título original
- Mire... ¡que es lindo mi país!aka
- AKA
-
- Mire qué lindo es mi país
- Año
- 1981
- Duración
- 84 min.
- País
Argentina
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Atahualpa Yupanqui
- Eduardo Falú
- Ariel Ramírez
- Luis Landriscina
- Julio Marbíz
- Argentino Luna
- Ramona Galarza
- Hernán Figueroa Reyes
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Documental | Propaganda. Conciertos. Documental sobre música
- Sinopsis
- Film que registra presentaciones del Festival de Folklore de Cosquín y delata la afinidad entre el discurso “tradicionalista” y la ideología reaccionaria de la época (dictadura militar). Incluye mensajes chauvinistas de Luis Landrisina e imágenes de varias provincias argentinas. El título proviene de la canción de Argentino Luna, "Mire que lindo mi país, paisano". (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.