Haz click aquí para copiar la URL

Los huéspedes

Votación
4,5
3.045
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Alquiler
con anuncios
Críticas profesionales
13
10
2
1
Título original
The Innkeepers
Año
Duración
98 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Terror. Thriller | Sobrenatural. Casas encantadas
Sinopsis
The Innkeepers se centra en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El tiempo se les echa encima en los días de la operación, con misteriosos invitados como Leanne Reese-Jones, una antigua actriz de televisión reconvertida en psíquica, y una anciano que persiste en quedarse en su habitación, la 353. Varios acontecimientos extraños se empiezan a suceder, y Claire y Luke deberán tomar la crucial decisión sobre que creer y que no creer. (Fuente: masalladeorion.es) (FILMAFFINITY)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Los huéspedes
2011
Ti West
4,5
(3.045)
Bola de Nieve
2003
José Sánchez-Montes
6,3
(36)
Confesiones de un banquero
2013
Marc Bauder
6,0
(217)
Inside Llewyn Davis: Balada de un hombre común
2013
Joel Coen, Ethan Coen
6,7
(26.248)
It: Bienvenidos a Derry (Serie de TV)
2025
Jason Fuchs (Creador) ...
Headshot
2016
Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto
5,5
(1.476)
Nona (C)
2021
Louis Gonzales
5,5
(454)
Voluntad de acero
1994
Charles Haid
5,8
(1.052)
Napoleón Dinamita
2004
Jared Hess
6,2
(10.364)
Arirang
1926
Na Woon-Gyu
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para