Haz click aquí para copiar la URL

Rififí

Votación
8,0
7.322
votos
Plugin no soportado
Críticas profesionales
10
9
1
0
Título original
Du rififi chez les hommes
Año
Duración
117 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Cine negro. Thriller | Crimen. Robos & Atracos. Polar francés
Sinopsis
Después de cumplir cinco años de condena, Tony Le Stephanois sale de prisión con la intención de cambiar de vida, pero se encuentra con que su amante está con un conocido gángster. Como carece de recursos económicos, no le queda más remedio que volver a su vida pasada y reunirse con sus viejos compinches. Durante semanas prepara minuciosamente con ellos un golpe perfecto: el atraco a una inaccesible joyería de París. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
1955: Cannes: Mejor director (ex-aequo con Vasilyev por "Los héroes de Chipka")
1956: National Board of Review: Top mejores películas extranjeras
1955: Premios del Sindicato de Críticos de Cine Franceses: Mejor película.
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Rififí
1955
Jules Dassin
8,0
(7.322)
Barbarroja
1965
Akira Kurosawa
8,3
(5.820)
Dream Machine (C)
1999
Brett Vapnek
El faro del sur
1998
Eduardo Mignogna
6,5
(1.854)
Atomic Hotel Erotica (TV)
2014
Dean McKendrick
El Ángel Blanco (The White Angel)
2007
Mahsun Kirmizigül
Miracle in Bethlehem, PA. (TV)
2023
Jeff Beesley
Excisión
2012
Richard Bates Jr.
5,7
(3.188)
Devilreaux
2023
Thomas J. Churchill
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para