Haz click aquí para copiar la URL

Everest

Votación
6,3
26.972
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
24
10
10
4
Título original
Everest
Año
Duración
118 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Aventuras. Drama | Basado en hechos reales. Alpinismo / Escalada. Supervivencia. Años 90. 3-D. Zonas frías/polares
Sinopsis
Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el techo del mundo en 1996, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentaron a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables. (FILMAFFINITY)
Premios
2015: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso)
2015: Satellite Awards: Nominada a mejores efectos visuales
2015: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejores especialistas de acción
2015: Saturn Awards: Nominada a Mejor película de acción / aventuras.
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Everest
2015
Baltasar Kormákur
6,3
(26.972)
La princesa roja
2023
Minju Song
El clavel negro
2007
Åsa Faringer, Ulf Hultberg
6,5
(165)
Make the Last Wish
2009
Sion Sono
Mass (C)
2020
Linus Ignatius
Comando en el desierto (Serie de TV)
1966
Tom Gries (Creador) ...
Adiós, Bruce Lee
1975
Bing Lin, Harold B. Swartz
Las brujas de Salem (TV)
1973
Pedro Amalio López
Bajo dos banderas
1936
Frank Lloyd
6,1
(135)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para