Haz click aquí para copiar la URL

23

Votación
6,1
399
votos
Plugin no soportado
Título original
23 - Nichts ist so wie es scheint
Año
Duración
99 min.
País
Alemania Alemania
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Thriller. Drama | Basado en hechos reales
Sinopsis
Historia real sobre unos jóvenes hackers alemanes. Hannover, finales de los años ochenta. El huérfano Karl Koch invierte su herencia en un ordenador personal. Al principio lo usa para captar noticias sobre discusiones de teorías conspirativas inspiradas en su novela favorita, "Illuminatus", de R.A. Wilson, pero pronto Karl y su amigo David empiezan a introducirse en ordenadores del gobierno y del ejército. (FILMAFFINITY)
NEW
Sobre las películas y series similares:
Similitud mayor al 75%
Similitud entre el 60% y el 75%
Similitud entre el 40% y el 60%
Similitud menor al 40%
Fichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.
Te pueden interesar si te gustó 23
Premios
1998: 2 Premios del cine Alemán: 2ª mejor película y mejor actor
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
23
1998
Hans-Christian Schmid
6,1
(399)
En puntas (Serie de TV)
2020
Larissa Bills
6,9
(64)
Nada que celebrar (Serie de TV)
2013
David Navarro (Creador)
5,6
(51)
Escrito en el agua
1997
Marcos Loayza
La última noche de la humanidad
2011
Chris Gorak
4,0
(7.217)
Víctor XX (C)
2015
Ian de la Rosa
5,8
(215)
Broadminded
1931
Mervyn LeRoy
1 Litre of Tears (Serie de TV)
2005
Shosuke Murakami, Takao Kinoshita
7,9
(175)
Lufia: Curse of the Sinistrals
2010
Masahide Miyata
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para