Haz click aquí para copiar la URL

Germinal

Votación
7,0
44
votos
Plugin no soportado
Título original
Germinal
Año
Duración
110 min.
País
Francia Francia
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Italia-Hungría;
Género
Drama | Siglo XIX
Grupos
Adaptaciones de Émile Zola
Sinopsis
Año 1863. Etienne Lantier, despedido de la compañía de ferrocarriles por estar implicado en actividades sindicales, consigue trabajo en una mina del norte de Francia. Encuentra alojamiento en casa de la familia Maheus, donde todos son mineros y cuya hija, Catalina, se rinde a sus encantos. El trabajo es duro, mal pagado y peligroso. Cuando se enteran los mineros de que se les va a rebajar el salario, liderados por Lantier, se rebelan. La compañía decide contratar a otros obreros en su lugar y las autoridades reprimen a los rebeldes sin miramiento alguno. (FILMAFFINITY)
NEW
Sobre las películas y series similares:
Similitud mayor al 75%
Similitud entre el 60% y el 75%
Similitud entre el 40% y el 60%
Similitud menor al 40%
Fichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.
Te pueden interesar si te gustó Germinal
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Germinal
1963
Yves Allégret
7,0
(44)
Dicen que soy hombre malo
1960
Miguel M. Delgado
The Way Home (C)
2024
Matthew Stephen Smith
Cane (Serie de TV)
2007
Cynthia Cidre (Creadora)
30 días para ir a la cárcel
2015
Etan Cohen
4,7
(3.846)
Private Dicks: Men Exposed (TV) (TV)
1999
Thom Powers, Meema Spadola
Ceniza
2023
Tobias Obentheuer
Fisher
2021
Cassandra Bryson
Beyond the Edge
2013
Leanne Pooley
6,6
(51)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para