Haz click aquí para copiar la URL

Appleseed Ex Machina Animación

Votación
6,2
701
votos
Plugin no soportado
Título original
Ekusu makina (Appleseed Saga: Ex Machina)aka
AKA
  • Appleseed 2
Año
Duración
104 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Reparto
Animación
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Género
Animación. Ciencia ficción. Acción. Thriller | Robots. Secuela. Manga. Cyberpunk. Thriller futurista
Grupos
Adaptaciones de Masamune Shirow | Appleseed
Sinopsis
La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: Olimpo, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad. En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, cyborgs y bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad. Año 2138, Deunan y Briareos son miembros del equipo de ESWAT de Olimpo, una agencia paramilitar que mantiene la paz y seguridad públicas. Los dos protagonistas mantienen una relación más allá del campo de batalla, anterior a que Briareos se convirtiera en un cyborg debido a las heridas que sufrió en la guerra. Briareos, que tiene solamente 25% de su cuerpo original, es el amor de Deunan, que lo ve como si nunca hubiera cambiado. (FILMAFFINITY)
Premios
2008: Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes a concurso
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Appleseed Ex Machina
2007
Shinji Aramaki
6,2
(701)
Louie (Serie de TV)
2010
Louis C.K. (Creador) ...
7,7
(5.555)
El trueno
1929
Josef von Sternberg
6,3
(53)
Érase una vez (Serie de TV)
2011
Adam Horowitz (Creador) ...
6,4
(12.676)
Oro verde (Serie de TV)
1997
Vicente Sabatini ...
4,9
(36)
Masks (C)
2022
Olivier Smolders
El fondo del mar
2003
Damián Szifrón
6,2
(1.071)
La Sociale
2016
Gilles Perret
Porno y helado (Serie de TV)
2022
Martín Piroyansky (Creador) ...
6,9
(675)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para