Psych Serie
- Título original
- Psych
- Año
- 2006
- Duración
- 60 min.
- País
Estados Unidos
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- James Roday
- Dulé Hill
- Timothy Omundson
- Corbin Bernsen
- Maggie Lawson
- Liam James
- Kirsten Nelson
- Sage Brocklebank
- Lauriane Gilliéron
- Dorian Brown
- Carlos McCullers II
- Cybill Shepherd
- Chelsey Reist
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Serie de TV. Comedia. Intriga | Crimen
- Grupos
- Psych
- Sinopsis
- Serie de TV (2006-2014). Shawn es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium. El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo, Gus, el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Series que te pueden interesar si te gustó PsychSeries con similitud entre 75% y 100%Series con similitud entre 60% y 75%Series con similitud entre 40% y 60%Series con similitud entre 0% y 40%
- Premios
-
2006: Premios Satellite Awards: Nominada a Mejor actor en una serie de TV - Comedia o musical.
- Críticas
-
-
"Es bipolar: original un minuto y pesadamente trillada al siguiente"
-
"Es una 'Monk' para tontos"
-
Hay agujeros que llenar antes de que esta serie llegue al nivel de 'Monk'. Lo que es alentador es que empieza sólidamente y tiene la oportunidad de encontrarse a sí misma
-
"Es cierto que la premisa es exagerada. Pero el truco permite algunas bromas cómicas inteligentes, al tiempo que crea cierta tensión dramática útil entre Shawn y los policías (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.