Haz click aquí para copiar la URL

Los pitufos 2 Animación

Votación
4,6
3.020
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
12
1
8
3
Título original
The Smurfs 2
Año
Duración
105 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Animación, Phil Meheux
Compañías
Género
Animación. Infantil. Comedia. Aventuras | Cómic. Cine familiar. 3-D. Secuela
Grupos
Los Pitufos
Sinopsis
El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere -y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla! (FILMAFFINITY)
Premios
2013: Premios Razzie: Nominada a Peor precuela, remake, copia o secuela
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Los pitufos 2
2013
Raja Gosnell
4,6
(3.020)
Depeche Mode: Personal Jesus (Vídeo musical)
1989
Anton Corbijn
6,7
(152)
Killzone: Mercenary
2013
Mathijs de Jonge
Washington Heights
2003
Alfredo De Villa
La rosa azul
2001
Óscar Aizpeolea
Egon Schiele
2016
Dieter Berner
6,0
(293)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para