Los pitufos 2 Animación
- Título original
- The Smurfs 2
- Año
- 2013
- Duración
- 105 min.
- País
Estados Unidos
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Neil Patrick Harris
- Jayma Mays
- Hank Azaria
- Brendan Gleeson
- Jacob Tremblay
- Karim Babin
- Carolina Bartczak
- Katy PerryVoz
- Christina RicciVoz
- Jonathan WintersVoz
- J.B. SmooveVoz
- George LopezVoz
- Ver todos los créditos
- Música
Heitor Pereira. Canción: Becky G.- Fotografía
Animación, Phil Meheux- Compañías
- Género
- Animación. Infantil. Comedia. Aventuras | Cómic. Cine familiar. 3-D. Secuela
- Grupos
- Los Pitufos
- Sinopsis
- El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere -y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla! (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Los pitufos 2Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
2013: Premios Razzie: Nominada a Peor precuela, remake, copia o secuela
- Críticas
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.