Haz click aquí para copiar la URL

Making off sangriento: Masacre en el set de filmación

Título original
Making off sangriento: Masacre en el set de filmación
Año
Duración
84 min.
País
Argentina Argentina
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Terror. Thriller | Serie B. Cine dentro del cine. Comedia de terror. Gore
Sinopsis
Ricardo B, un asesino en serie, elegido como actor para un corto de la facultad de cine, mata a la directora y al actor del mismo. Impulsados por el amor al cine, y con el afán de terminar su tesis final empañada por la tragedia, los estudiantes se reagrupan, convocan un nuevo director y emprenden la difícil tarea de filmar el corto en una noche. (FILMAFFINITY)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Making off sangriento: Masacre en el set de filmación
2012
Gonzalo Quintana, Hernán Quintana
Del mismo barro
1971
Robert Altman
6,8
(2.498)
En un lugar sin ley
2013
David Lowery
6,0
(3.481)
Dos mejor que uno
1984
Ángel Llorente
5,2
(476)
La prima luce
2015
Vincenzo Marra
Luz Azul (C)
2018
Andrés Malo, Alfonso Segura
Paper Mario: Color Splash
2016
Naohiko Aoyama, Taro Kudo
Muchos hijos, un mono y un castillo
2017
Gustavo Salmerón
7,2
(10.510)
Everybody's Fine
2016
Zhang Meng
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para