Ada Wedding Of The Zombies

Terror. Comedia Un grupo de 5 amigos son invitados para asistir a la boda de un amigo de su mismo grupo llamado Büyükada. Erhan (uno de los amigos), lleva a la boda una cámara para grabar estos felices momentos durante la recepción, ceremonia y posteriores actos. Pero los novios e invitados no tendrán una apacible fiesta después del evento, ya que de repente sufrirán un sanguinolento asedio por parte de un grupo de muertos vivientes que echaran a ... [+]
19 de diciembre de 2016
Después de la española Rec tuvimos la británica the zombie diaries y luego el diario de los muertos vivientes de Romero, todas ellas rodadas a lo falso documental dentro de subgero zombie. Unas fueron mejores y otras peores, pero esto amigos, estos es otro cantar. Vamos a comentar algunas cosas:

-El maquillaje de los zombies es un poco de tinta roja.

-Las escenas de persecución se basan en zarandear la cámara en la oscuridad para que no podamos ver nada.

-El escape y por tanto supervivencia en estas persecuciones no existe. Simplemente se cambia a un plano posterior en el que ya está todo el mundo bien, y ni siquiera se menciona que han escapado de una muerte segura.

-Es muy seria, careciendo de la gracia de otras producciones de este tipo que se toman a risa a si mismas.

-Es por tanto, aburrida hasta decir basta.

-La trama no tienen ningún aliciente que seguir, ni es en absoluto interesante.

-El cámara y sus planos no son realistas para una persona que graba por capricho. Tampoco está justificado que siga grabando en las circustáncias que lo rodean. De hecho ni tan quiera vemos a nadie quejarse de que esté haciendo el tonto con la camarita mientras la gente muere.

-No innova en nada dentro del género, ni si quiera para lo malo, es por tanto la misma historia de siempre.

-Si prestas algo de atención a lo que dicen los personajes, es muy posible que te terminen por caer mal.

-Los subtítulos con los que la vi, eran realmente malos.

-Lo mejor es su corta duración: al menos termina rápido.

No se me ocurre ninguna razón para que nadie vea esto, y la escusa de bajo presupuesto no vale para nada. En Youtube se pueden encontrar mejores productos con ínfimo presupuesto y hecho por chavales que humillan a este trabajo, como First of Jesus.
Hammer
23 de enero de 2021
Un mockumentary demasiado ¨bien¨ hecho: mala imagen de cámara, muchísimo relleno insoportable, y mareo absoluto en las escenas de acción donde la cámara solo va dando tumbos, eso sin contar las escenas nocturnas, no se ve NADA.

Comentar que he visto esta película con posiblemente los peores subtítulos que he visto nunca, puro google translator. Conversaciones sin lógica alguna, palabras sin traducir e incluso hay veces que hablan y ni lo traducen... Vergüenza ajena debería de darle a quien haya hecho semejante despropósito (por no decir mierd..).
Como decía, mucha conversación innecesaria, zombies poco currados y una historia que no va a ningún lado.
Mejor pasar de esto pero mucho.
TANOMUERTO