España España · asturias
Voto de javieritos:
24 de enero de 2013
Robert Zemeckis es uno de esos directores a los que uno sigue disfrutando peli tras peli. Si bien desde Lo que la verdad esconde no nos regalaba una cinta de estas dimensiones, en la que TODO es absolutamente espectacular. Desde un arranque que valientemente nos presenta a dos personajes desnudos medio drogados, resacosos y sudados hasta unos 26 minutos de vuelo increíbles en el que se nos ponen los pelos de punta pero sobre todo una de las interpretaciones más profundas, perfectas y difíciles que recuerdo, la de Washington, que pasa por todas las fases habidas y por haber brillando como lo que es, un actor como la copa de un pino. Kelly Reilly, la señora Watson del último Holmes, perfecta como yonki en declive. Preciosa.
Lo mejor: Es una película Grande, con mayúsculas.
Lo peor: Baches y vueltas acordes a las turbulencias del vuelo.
Puede herir sensibilidades, sin duda, porque el tema de la responsabilidad y las drogas legales e ilegales es peliagudo.
La casualidad de la habitacion de al lado en el hotel es un poco patraña... Y el final, redentor, caga las dos horas previas.
javieritos