Haz click aquí para copiar la URL
México México · Comonfort
You must be a loged user to know your affinity with PaolaSalazar
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
26 de enero de 2012 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grandiosa película, mis respetos para este tipo de obras; a pesar de que no existían los medios adecuados para realizar cine se las ingeniaron muy bien, utilizaron varias escenas en diferentes momentos de la proyección que les funciono de maravilla.
Aun que es un cine mudo nos llego el mensaje perfectamente, y claro que nos sumergió la historia y nos llevo de la mano hasta el desenlace total, impresionante película e interesante conocer la realización de ésta.
9 de marzo de 2012 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es realmente impresionante, muestra la guerra de una manera más real y subjetiva, se piensa que luchar por tu patria es simplemente pararte enfrente del enemigo, pero nadie sabe las verdaderas razones de lo que significa estar sacrificando tu vida en un infierno del cual tal vez nunca podrás salir.
Esta proyección te conmueva y te envuelve, sientes como si estuvieses participando en la carnicería masiva. Esta película se deslinda de todas aquellas que también tienen el mismo contexto, ninguna similar el dolor, las ganas de luchar, entregar tu vida y sobre todo el dolor de la perdida de tus soldados.
Sin duda la mejor película que nos muestra y sumerge en lo que verdaderamente significa vivir este infierno.
24 de febrero de 2012 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnifica, sorprendente y dramática, es la descripción de esta proyección, un arte de magia, ilusión y misterio; odio, recelos y envidia que genera el querer ser mejor y descubrir los secretos y habilidades de los otros ilusionistas.
Esta película es encantadora, llena de retos, te hace sentir que las cosas hasta un determinado punto pueden ser tan reales como no serlo, imaginas todas las escenas de los trucos en frente de ti como si estuvieras en el show y te sientes culpable cuando cada mago sube como un colaborador del truco y lo arruina con tal de destruir al otro, una competencia en la cual nadie sale ganador por la constante guerra que originan entre los dos personajes principales Robert Angier y Alfred Borden; pero cuando menos te lo esperas “Abracadabra” interesantísimo final magia pura o ilusión múltiple, generador de magos y un par de gemelos que hacen lo posible por ser los únicos.
24 de febrero de 2012 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es sorprendente, realmente te transporta y te hace vivirla de acuerdo con esa época, está llena de secretos y de anécdotas que revelan la historia del cine desde sus inicios, encantadora, conmovedora y sin duda una pieza maestra de aprendizaje.
Esta historia está realizada con el fin de impactar y de generar mil razones para creer en la magia del cine y dejarte llevar por esa onda que te envuelve.
Una excelente película de amor y pasión por crear cine y armar una pista que te llevará a ese mundo, sin pensar que eso te conectará con la verdadera razón de la existencia de esa pista.
Uno nunca sabe que es lo que pasará cuando te presentas ante una proyección como ésta, sólo te dejas llevar porque te involucra con ella y esto realmente la hace ser toda una invención.
22 de enero de 2012 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda una película que nos transporta a dos dimensiones "El Pasado y el Presente"; un cuento que se va encadenado cada vez más con la vida del personaje, creyendo que todas las fantasías sólo se quedaban en eso.
Un desenlace totalmente mágico y lleno de una fusión pasada con la realidad experimentando en carne viva los cuentos mas maravillosos de la existencia.

Sin duda un cuento hecho realidad.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para