Click here to copy URL
Spain Spain · Sevilla
mj23 rating:
Drama. Comedy An adaptation of the graphic novel written by Lukas Moodysson's wife, Coco. "We Are the Best!" revolves around three girls in 1980s Stockholm who decide to form a punk band -- despite not having any instruments and being told by everyone that punk is dead.
Language of the review:
  • es
November 15, 2013
4 of 6 users found this review helpful
Con una estética tan fría como Déjame Entrar se consigue una gran película de emociones. Los 3 vértices de la banda se complementan a la perfección y todos los personajes secundarios son relevantes.

Evidentemente el aspecto musical es importante, así como ambientarla en el Estocolmo del 82. Son dos factores que habrán pesado mucho para conseguir el éxito comercial en Suecia, al convertirla en una pelicula generacional, que tengo entendido que ha sido muy grande. A los fans del punk/rock nos ayuda a situarnos, pero lo verdaderamente importante es la historia de como 3 "patitos feos" intentan superar sus traumas a través de la amistad.

Qué hay que hacer para que directores como Moodysson tengan habitualmente distribucion en España. Esperemos que haya alguna posibilidad de verla aparte festivales.
mj23
Did you find this review interesting and/or helpful?