Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Prime rating:
Sci-Fi. Action In the year 2029, the machines, rulers of earth, decide to reshape the future by changing the past. They send a seemingly unstoppable cyborg (Arnold Schwarzenegger) from their year to kill Sarah Connor (Linda Hamilton), a young woman whose future has an incredible impact on humanity. One other man has also been sent from the future (Michael Biehn), whose only mission is to save Sarah from her assasin.
Language of the review:
  • es
August 30, 2010
1 of 1 users found this review helpful
James Cameron empezó en el cine de una manera un tanto discutible, además de que no dirigió dicha película, si no que el montador de la misma (me niego a decir el nombre de total desastre a todos los niveles), y paso un tanto desapercibido hasta que una productora compro un guión suyo y así nació la magistral "Terminator".

"Terminator" es un film que además de cumplir de sobras con su cometido, se ha convertido por derecho propio en una de las mejores cintas del genero de ciencia ficción por autonomasia, además de lanzar la carrera de James Cameron (pues de haber dirigido este film, la Fox le contrato para dirigir "Aliens") y la de sus protagonistas, tiene posiblemente a uno de los mejores villanos de los 80: el Terminator, un icono cultural y sobretodo, popular.

Ahora vamos con la película, a nivel de guion, esta bastante bien, las interpretaciones son buenas, incluso la de Schwarzenegger interpretando al mítico robot asesino, los efectos especiales son buenos para su época, a pesar de que aun se hacia uso del "stop-motion" y la banda sonora es de las mejores de su compositor, Brad Fiedel.
Totalmente recomendada.
Prime
Did you find this review interesting and/or helpful?