Click here to copy URL
Manu Álvarez rating:
6
Comedy. Romance. Drama A father's life unravels while he deals with a marital crisis and tries to manage his relationship with his children. Cal Weaver (Steve Carell), married to his high school sweetheart, Emily (Julianne Moore), believes his life is perfect. He likes his job, he owns a house and has great kids. All that changes when he finds out Emily is having an affair and wants a divorce. Cal, who hasn't dated in years, doesn't know what to do. One night ... [+]
Language of the review:
  • es
October 6, 2011
7 of 9 users found this review helpful
Cal Weaver (Steve Carell) y Emily Weaver (Julianne Moore) llevan casados 25 años y su matrimonio se ha visto abocado al aburrimiento e, irremediablemente, a su fin. Emily Weaver ha sido infiel y ha decidido poner fin a su duradera relación de manera unilateral.

Cal Weaver es, sin embargo, un estupendo padre, apasionado, que parece haber perdido muchas de las sensaciones de su juventud y no ve salidas factibles para su futuro si el amor de su vida no está a su lado.

Refugiado en un bar cualquiera, detrás de copas de vodka con zumo de arándanos, Cal conoce a un joven guapo, rico y mujeriego (Ryan Gosling) que muestra interés en su historia y decide ayudarle porque le recuerda a alguien de su pasado; seguramente a su propio padre.

A raíz de este encuentro fortuito, Cal experimenta un cambio radical que ejerce de hilo conductor de un filme lleno de buena gente y que, aún siguiendo la estructura típica de las comedias románticas modernas, no ha descuidado para nada el desarrollo de sus personajes. Sin ir más lejos, el hijo de la pareja protagonista, el pequeño Robbie (Jonah Bobo) de 13 años, es un personaje trazado de manera deliciosa e inteligente que actúa como motor motivacional del resto de personajes de la cinta. Robbie también está enamorado y, a pesar de su corta edad, quizás tenga una importante lección que enseñarle a los mayores.

En definitiva, una cinta cargada de gestos extremadamente románticos que no siempre acaban donde los protagonistas desean, pero que, sin duda, llegan al espectador por bonitos y por ocurrentes.
Manu Álvarez
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow