Click here to copy URL
betlehem rating:
Thriller. Mystery Follows Juan, an agent working for the intelligence services, who also reports to a parallel unit involved in illegal activities.
Language of the review:
  • es
March 3, 2022
12 of 27 users found this review helpful
A mí me ha gustado.
Un trhiller de acción con un buen guion, consistente, lógico, las cosas pasan cuando y porqué tienen que pasar, que tampoco es tan difícil hacer que las cosas tengan sentido, distintas tramas que se entremezclan o no en torno al protagonista y todas tienen interés y están bien resueltas.
Los actores fenomenal, Tosar en un papel que le coloca justo por encima de la legalidad y por debajo de los que mandan, sabemos que es un buen actor que convence siempre. Me gusta mucho la actriz que hace de filipina, tan contenida y también muy bien Georgina, un paso más allá de Elite.
Y lo que más me ha llamado la atención: Madrid como parte de la película. No necesitamos Nueva York, las localizaciones en Madrid y ver que la película se está desarrollando aquí, hace que todo sea mucho más real, ayuda a dar la sensación de que lo que cuenta la película está pasando ahora, aquí, en Madrid.
Por poner un pero: predecible. Lo he visto venir todo, no hay giros absurdos de guion, por lo que te esperas todo lo que va pasando, aunque no por eso lo he disfrutado menos.
Recomendable.
Lo mejor: Tosar y Madrid
Lo peor: un poco predecible
betlehem
Did you find this review interesting and/or helpful?