España España · Torremolinos
Críticas de Dip
<< 1 2 3 4 >>
23 de abril de 2017
Dos jovenes que no se conocen son contratados para un trabajo fácil, entregar un maletín, no saben lo que contiene pero les pagan bien. Pero las cosas no salen bien y dos desconocidos se encuentran durante un día y medio conviviendo estrechamente e intentando recuperar el maletín.
Es una película entretenida y con cierto encanto. El encanto lo proporcionan los protagonistas con su despreocupación y vitalidad propias de su edad, donde todo vale porque se tiene toda la vida por delante y unos simples desconocidos pueden conectar con sólo convivir juntos durante unas pocas horas. En ese pequeño tiempo se produce el desinterés, la amistad, la complicidad, la atracción y por último la desconfianza.
He disfrutado de la película, me ha entretenido y es lo que busco cuando veo una película, no es una peli lenta y los protagonistas son muy convincentes, no son pocas cualidades. El motivo de que le ponga sólo un seis de nota es porque en la película realmente no pasa nada.
29 de junio de 2017
A mí es que los villanos me gustan mucho, dan mucho juego. Francis Urquhart me ha recordado a Meñique el de Juego de Tronos, pero al personaje del libro, no al descafeinado, tieso como Michael de Nikita, que nos presenta HBO. Y es que Francis va dejando cadáveres políticos y de los que se agusanan dentro de las tres temporadas que dura la serie para regocijo de los espectadores, no dejando títere con cabeza. Y no nos olvidemos de la Primera Dama; Dios los cría y ellos se juntan o el Diablo los junta, como más os guste.
La serie vale un Potosí y además como no es muy larga va al grano en cada capítulo.
Capaz que con lo que se está cociendo en los 4 Reinos en éste año es hasta muy actual.
No me alargo más para no aburriros con el refranero.
29 de octubre de 2015
No quiero aburriros, he estado leyendo las críticas nefastas y estoy de acuerdo con la mayoría, "Mcgiver" de Marte, Scott nos ha vuelto a colar un gol... los autores ya saben a quien me refiero.
Matt Damos sigue sin convencender. El resto lo dejomen spoiler para no desvelar nada a los que no la habéis visto.
8 de agosto de 2017
Una comedia romántica muy floja, Zac como actor es bastante malo, la trama no está bien llevada, los diálogos son insulsos... la película no vale nada. Eso sí, tiene unos paisajes muy bonitos, muy bien colocados sin personajes, como una foto fija, me imagino que para de alguna forma hacer la peli más bonita.
20 de mayo de 2017
Cuando llevaba ya bastante viéndola me pregunté porque la seguía viendo a pesar de...
1 Estar tan bien hecha.
2 Las interpretaciones son de 10.
3 Las imágenes son estupendas.
4 La puesta en escena es fantástica.
5 Los diálogos son geniales de lo simples que son, algunas veces me partía de risa. ¡Qué tío este Tarantino!
Y seguro que muchas cosas que mi falta de entendimiento profesional no sabría desarrollar.
La verdadera razón de que recomiende ésta película es porque me tenía muy intrigada por el final, final que seguro iba a tener sangre a mogollón, pero que no podía imaginar.
Motivo por el que no le ponga más nota: Es muy larga.
<< 1 2 3 4 >>