Click here to copy URL
Spain Spain · Hospitalet
Santi Lozano rating:
TV Series. Comedy A good-natured high school teacher working at his alma mater works with gifted but misfit and disinterested students.
Language of the review:
  • es
December 23, 2020
1 of 2 users found this review helpful
Entiendo que haya muchos haters o gente que valore poco una serie así, pero para los fans de la comedia pura y dura como género de serie de televisión, como Me Llamo Earl, Community, The Big Bang Theory y demás, esta es una de esas comedias que tienen su toque original y único.

A mi me encanta me hace reír mucho y me parece una obra de arte como pocas se hacen. Cada capítulo trata sobre diferentes temas, pero si que hay progresión de los personajes y temas generales. Cada personaje de la serie a su vez es característico, cae en los tópicos pero para darle vida a la comedia lo cual la hace genial.

Tiene risas pero también un toque moral, cada uno como lo quiera ver, así como de reflexión de temas como el medio ambiente. Y si te gusta la enseñanza y este género de comedia esta es una serie que no te arrepentirás de haber conocido. Voy por la temporada 3 y aún no ha perdido fuerza, así que esperemos que no sea de esas que se cancelan o pierden fuelle.
Santi Lozano
Did you find this review interesting and/or helpful?