Debieron ahorcarlos antes
- Título original
- Debieron ahorcarlos antes
- Año
- 1973
- Duración
- 85 min.
- País
México
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Fernando Almada
- Mario Almada
- Jorge Patiño
- Carlos Jordán
- Jacqueline Voltaire
- Marco Antonio Campos "Viruta"
- Bruno Rey
- Hernando Name
- Oscar Saro
- Cecilia Leger
- Antonio Zubiaga
- Marcelo Villamil
- Dolores Camarillo
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Western. Drama | Crimen
- Sinopsis
- El asesino Joe Oaxaca mata accidentalmente a un mirón y es apresado. Silvestre y su abuelo roban el oro del ejército. Silvestre es aprehendido y el abuelo escapa con el oro. Joe se entera y propone a Silverio huir juntos a cambio de la mitad del oro. El agente federal Tomás Bueno se hace pasar por reo y se une a ellos en la fuga. Van a un convento donde llega el abuelo con el oro y una joven. Llega el alcalde con su gante y se arma un tiroteo. En medio de la balacera el abuelo dispara un viejo cañón. Una lluvia de monedas cae sobre una caravana de apaches a medio desierto. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.