Haz click aquí para copiar la URL

Tokyo Godfathers Animación

Votación
7,3
6.786
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
6
5
0
1
Título original
Tôkyô Goddofâzâzuaka
AKA
  • Tokyo Godfathers
  • 東京ゴッドファーザーズ
Año
Duración
88 min.
País
Japón Japón
Dirección
Guion
Reparto
Animación
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Género
Animación. Drama. Comedia | Pobreza. Navidad. Animación para adultos
Sinopsis
Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón de basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así será como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé... (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
2003: Festival de Sitges: Mejor largometraje de animación
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Tokyo Godfathers
2003
Satoshi Kon, Shôgo Furuya
7,3
(6.786)
The Horrible Dr. Bones
2000
Ted Nicolaou
Better Man: La historia de Robbie Williams
2024
Michael Gracey
7,4
(2.158)
Manson
1973
Robert Hendrickson, Laurence Merrick
Masters del Universo (He-Man y los Amos del Universo) (Serie de TV)
1983
Michael Halperin (Creador) ...
6,1
(13.845)
El cuerpo
2001
Jonas McCord
4,6
(9.349)
Corre o muere
2024
Michelle Schumacher
3,7
(90)
18 regalos
2020
Francesco Amato
6,1
(448)
La máquina del tiempo (TV)
1978
Henning Schellerup
La noche de la bruja (TV)
2017
Alex Merkin
3,2
(285)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para