La isla de las figuras SerieAnimación
- Título original
- Shape Island
- Año
- 2023
- Duración
- 24 min.
- País
Estados Unidos
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
Animación
- Música
- Fotografía
- Animación, Eric Adkins
- Compañías
-
Bix Pix Entertainment. Distribuidora: Apple TV+
- Género
- Serie de TV. Infantil. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico | Stop Motion. Preescolar
- Sinopsis
- Serie de TV (2023-). 1 temporada. 18 episodios. En una isla encantadora, Cuadrado, Triángulo y Círculo buscan aventuras y vínculos mientras aprenden a vivir con las diferencias de cada uno. Basado en los best-sellers internacionales de Mac Barnett y Jon Klassen. (FILMAFFINITY)
- Premios
-
2023: Premios Annie: 2 nominaciones2023: Festival de Annecy: Premio especial del jurado. 2 nominaciones
- Críticas
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.