Haz click aquí para copiar la URL

El día después de mañana

Votación
5,6
47.303
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
10
3
5
2
Título original
The Day After Tomorrow
Año
Duración
117 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Ciencia ficción. Acción | Catástrofes. Fin del mundo. Supervivencia. Zonas frías/polares. Tornados / Huracanes. Cambio climático
Sinopsis
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos. (FILMAFFINITY)
Premios
2004: Premios BAFTA: Mejores efectos especiales
2004: Saturn Awards: 2 nominaciones
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
El día después de mañana
2004
Roland Emmerich
5,6
(47.303)
Ustad Hotel
2012
Anwar Rasheed
Multiple Maniacs
1970
John Waters
6,3
(361)
Project Hail Mary
2026
Phil Lord, Christopher Miller
The Sacrifice
2020
Guan Hu ...
Die Schneekönigin (TV)
2014
Karola Hattop
Los diablos
2002
Christophe Ruggia
6,3
(480)
Pac-Man the Movie (C)
2012
James Farr
3,2
(45)
Los secretos de la inocencia
1999
Hugh Hudson
5,9
(170)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para