Haz click aquí para copiar la URL

Sherlock Holmes

Votación
6,6
82.287
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
9
4
5
0
Título original
Sherlock Holmes
Año
Duración
128 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Alemania;
Género
Acción. Intriga. Aventuras | Crimen. Asesinos en serie. Siglo XIX. Steampunk. Sherlock Holmes. Buddy Film
Grupos
Sherlock Holmes
Sinopsis
Sherlock Holmes y su incondicional compañero Watson, deberán usar su agudeza intelectual y toda clase de recursos y habilidades para enfrentarse a un nuevo enemigo y desenmarañar un complot que podría destruir el país. Adaptación del cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y al Doctor John Watson (Jude Law) en detectives con habilidades para el boxeo y la esgrima respectivamente. (FILMAFFINITY)
Premios
2009: 2 nominaciones al Oscar: BSO, Dirección artística
2009: Globo de Oro: Mejor actor -comedia o musical- (Robert Downy Jr.)
2009: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor banda sonora
2009: Saturn Awards: 8 nominaciones
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Sherlock Holmes
2009
Guy Ritchie
6,6
(82.287)
Kick Buttowski: Medio doble de riesgo (Serie de TV)
2010
Sandro Corsaro (Creador) ...
5,6
(235)
La esclava Isaura (Serie de TV)
2004
Herval Rossano, Emílio Di Biasi
5,2
(25)
El cartel de los sapos
2011
Carlos Moreno
5,5
(795)
Una guerra de película
2008
Ben Stiller
5,5
(42.696)
Hijo nativo
2019
Rashid Johnson
5,6
(468)
She Paradise
2020
Maya Cozier
El anticristo
1974
Alberto De Martino
5,0
(337)
Mi brillante carrera
1979
Gillian Armstrong
6,6
(161)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para