Haz click aquí para copiar la URL

En defensa del honor

Votación
6,0
12.570
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
13
3
7
3
Título original
Hart's War
Año
Duración
125 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Drama | Drama judicial / Abogados/as. Ejército. II Guerra Mundial. Crimen. Drama carcelario
Grupos
Adaptaciones de John Katzenbach
Sinopsis
Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente Thomas Hart (Colin Farrell), un oficial de buena familia y estudiante de derecho en Yale, es capturado por los alemanes. A los pocos días de ser interrogado, es enviado a un campo de prisioneros. Una vez allí, el coronel estadounidense William McNamara (Bruce Willis), al mando entre los prisioneros, le pregunta si ha dado información al enemigo. Como Hart lo niega, es expulsado del barracón de los oficiales. Ocurre un crimen, y el oficial nazi a cargo del campo permite a los prisioneros llevar adelante una corte marcial para resolver el caso. (FILMAFFINITY)

Premios
2002: Festival de Shanghai: Mejor actor (Colin Farrell)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
En defensa del honor
2002
Gregory Hoblit
6,0
(12.570)
Doce del patíbulo
1967
Robert Aldrich
7,7
(39.957)
El Dandy (Serie de TV)
2015
Chava Cartas, Mauricio Cruz
Hampa dorada
1931
Mervyn LeRoy
7,1
(3.043)
F
2010
Johannes Roberts
4,5
(188)
La amenaza solar (TV)
2006
Paul Ziller
3,3
(106)
Neslomlennaya (Serie de TV)
2021
Elena Tsyplakova
Decisión final
2014
Ivan Reitman
6,1
(3.040)
Exterminio
1980
Kinji Fukasaku
5,7
(264)
Ni una palabra
2001
Gary Fleder
5,7
(11.841)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para