Haz click aquí para copiar la URL

El gran camino azul

Votación
6,9
231
votos
Plugin no soportado
Título original
La grande strada azzurra
Año
Duración
103 min.
País
Italia Italia
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-Francia-Alemania;
Género
Drama | Drama social. Pesca
Sinopsis
En un pueblo de la costa italiana, Giovanni Basso, mejor conocido como Squarcio' (Ives Montand), es un pescador que, en el afán de ofrecer a su familia los recursos necesarios, se ha dedicado a romper las normas pescando con pequeñas bombas que él mismo arma. Pero, un accidente, generará un cambio en los agentes de aduana... y el nuevo brigada estará dispuesto a atraparlo cueste lo que le cueste. (FILMAFFINITY)
NEW
Sobre las películas y series similares:
Similitud mayor al 75%
Similitud entre el 60% y el 75%
Similitud entre el 40% y el 60%
Similitud menor al 40%
Fichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.
Te pueden interesar si te gustó El gran camino azul
Críticas
  • "Inquietante adaptación de la novela de Solinas sobre los problemas de los pescadores. Una cinta bien interpretada y con un guión muy trabajado en el que el director ya dejaba ver las inquietudes sociales y políticas"
  • "Una gran película, que engancha y entretiene", según Jonathan Demme, director de "El silencio de los corderos", que ayudó a restaurar y reeditar esta ópera prima de Pontecorvo.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
El gran camino azul
1957
Gillo Pontecorvo
6,9
(231)
El valle de las muñecas
1967
Mark Robson
5,6
(535)
Arcatron
1993
Albert Pyun
4,3
(77)
Párpados azules
2007
Ernesto Contreras
6,0
(256)
Trabajo sucio (C)
1933
Lloyd French
6,7
(128)
Ned Kelly, comienza la leyenda
2003
Gregor Jordan
5,6
(4.273)
El lado salvaje
1995
Donald Cammell
4,6
(59)
The Ranch (Serie de TV)
2016
Jim Patterson (Creador) ...
5,8
(790)
Truhanes
1983
Miguel Hermoso
5,7
(1.822)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para