Haz click aquí para copiar la URL

Más fuerte que el orgullo

Votación
6,7
873
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Alquiler
Compra
Título original
Pride and Prejudice
Año
Duración
117 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Romance. Drama | Drama romántico. Siglo XIX
Grupos
Adaptaciones de Jane Austen
Sinopsis
Elizabeth (Greer Garson) es una de las 5 hermanas Bennet, que están deseando casarse. Darcy (Lawrence Olivier) es un joven apuesto que se instala en una finca cercana y hace latir los corazones de todas las chicas. De todas menos en el caso de Elizabeth, con la que desde el primer encuentro se lleva fatal. Este será el inicio de una historia basada en la lucha discreta y elegante de orgullo y prejuicio, de percepción y realidad, de perdón y de amor. (FILMAFFINITY)
Premios
1940: Premios Oscar: Mejor dirección de arte - blanco y negro
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Más fuerte que el orgullo
1940
Robert Z. Leonard
6,7
(873)
Pal Joey
1957
George Sidney
6,2
(691)
Cita con la muerte
1988
Michael Winner
5,6
(1.048)
Resurgimiento de momias
2021
Antonia Johnstone
La cima de la muerte (TV)
2003
Dale G. Bradley
2,4
(66)
I Love You Too
2010
Daina Reid
Rap World
2024
Conner O'Malley, Danny Scharar
4444444444 (Ten Fours) (C)
1998
Takashi Shimizu
4,5
(633)
La apacible vida de Noah Dearborn (TV)
1999
Gregg Champion
5,8
(59)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para