The Band Documental
- Título original
- The Band
- Año
- 2017
- Duración
- 70 min.
- País
Irak
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
Documental, Intervenciones de: Fahd Abdul Rahman, Muntadher Sada, Ali Hussien, Mustafa Faleh, Hasan Qahtan, Medyan Mohammed, Abu Hatem, Abd Rabbh
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Coproducción Irak-Líbano;
- Género
- Documental | Música. Política
- Sinopsis
- Hulm Band está formada por seis músicos que no escatiman esfuerzos para cumplir su sueño de tocar música sufí en su ciudad natal, Ciudad Sadr, Irak. Solo se enfrentan a un dilema: pueden ser asesinados por tocar música en una ciudad donde la música está prohibida. En 67 minutos, la película sigue a los miembros de la banda mientras se sinceran con el director, Albaqer Jafeer, sobre sus sueños, aspiraciones y la realidad en la que se encuentran. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.