España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro ... [+]
23 de enero de 2024
A veces apetece ver terror simple, comercial, ese que no requiere pensar gran cosa y busca entretener unos 90 minutos, sin mayor ambición. ¿El problema? Es un cine que se mueve en la baja tabla de calidad, donde abundan los tópicos y la superficialidad, y como pocos directores saben hacer películas comerciales decentes, mucho menos de serie b, lo más probable es que el producto termine siendo agua sucia directa al sumidero en lugar de agua cristalina de una limpia piscina.

Por desgracia nos encontramos ante uno de esos casos. La cinta no destaca en nada, se hace larga, es totalmente predecible, está formada por una sucesión de tópicos que cansa verlos, los personajes son basura insustancial, está plagada de sustos que lejos de asustar dan un poco de pena, es pobre en la técnica y torpe en el desarrollo. En definitiva, mediocre y aburrida.

Creo que la historia tenía algo de potencial, o al menos la idea base es interesante, pero al ser convertida en un sucedáneo del subgénero “familia en casa sobrenatural con fantasmas y padre loco” se tira totalmente por tierra cualquier atisbo de llevar a buen puerto dicha idea.

El reparto no está del todo mal, teniendo en cuenta lo deficiente de la obra, pero su esfuerzo es en vano.
Biopunk