Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de marrison:
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
13 de abril de 2011
Reconozco que desde que vi el trailer supuse que la película iba a ser tan comercial como descartable. Sin embargo me di la oportunidad de verla por una sola razón: Dianna Agron. Si, lo acepto soy fan de Glee y quería ver qué rumbo tomaba la carrera de la chica que popularizó a Quinn Fabray.

De cualquier modo mis suposiciones resultaron verdaderas. I'm numer four es una película para ver rostros lindos (vaya que lo son) y una trama sin ningún peso, ilógica hasta el extremo. Al guión le falta mucho y a las actuaciones otro tanto.
Los diálogos pudieron haber rescatado la cinta, pero son tan malos como la misma; cortos y fríos, no logran transmitir emociones al espectador. Creo que los efectos pueden ser, entonces, su punto a favor.

Ni siquiera se si como película comercial cumple su cometido de entretener porque yo si que me he aburrido.
marrison