Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with ariakan
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por ariakan
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de ariakan:
7

Voto de ariakan:
7
5,6
11.191
Terror. Ciencia ficción
¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2019
16 de agosto de 2019
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena propuesta donde su mejor baza es contar una historia mil veces contada de un modo no hecho hasta ahora. Por ello resulta algo fresco para un género algo atascado en cuanto a originalidad (que no a taquilla). Los personajes están bastante bien en general y la atmósfera bien creada, con tensión abundante. Así y todo esperaba que me gustara algo más.
Pero creo que hay una cosa que se debería haber explicado, aún dando a entender debido a su ausencia que posiblemente haya secuela.
Pero creo que hay una cosa que se debería haber explicado, aún dando a entender debido a su ausencia que posiblemente haya secuela.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Ese detalle que deberían haber explicado y que hace que me haya gustado algo menos, (sin ver en ello que sea malo) tanto por su ausencia como porque simplemente es algo que no me hace gracia, es que el chico parece dar ese cambio a raíz de una especie de posesión. La que posiblemente también le atraía hacia la máquina. Ésto creo que debieron haber explicado algo, aún contando con una posible secuela.