Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de ciudadano:
7
Comedia. Fantástico Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que ... [+]
10 de enero de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy fan de "Padre de familia", e incluso de "Padre Made in USA" (a tanto como que me guste el "Show de Cleveland" no llego) así que no es extraño que conecte bien con esta película. No sé, es un humor con el que me harto de reír. Sólo ver al oso de peluche colocándose en el sofá como quien no quiere la cosa, mientras hablar con su colega sobre "Flash Gordon"... sólo eso, el comienzo, como quien dice, ya me hace sonreír y no abandonar el buen rollo hasta el final.
Sé que es un film convencional hasta decir basta, que sigue las reglas de la comedia romántica americana al dedillo, pero al menos lo hace bien. ¿Que si se parece a "Tú, yo y ahora Dupree"? Hombre pues sí, como se parecen un filete de primera y una hamburguesa del Mercadona. Básicamente son lo mismo, pero cuando te las comes te das cuenta de que no. Esto igual.
Eso sí, mi novia no le encontró la gracia por ningún lado, así que quienes no soporten las series animadas del listillo de MacFarlane mejor que se alejen prudentemente.
ciudadano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow