Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
You must be a loged user to know your affinity with Vampiro
Voto de Vampiro:
1
Al oeste de Río Grande
Voto de Vampiro:
1
Western En el Oeste americano, después de la guerra civil, la convivencia está sometida a la violencia que la guerra ha generado entre unos y otros contendientes. Sin una autoridad organizada, surgen jueces y verdugos por doquier. Una mujer vivirá un calvario al quedar su marido atrapado bajo unas maderas. Cuando pide ayuda, ninguna de las personas con las que se cruza la presta auxilio. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2025 Sé el primero en valorar esta crítica
"No sé ni por que no la quité". ¿Ésto qué es y de qué va? Una voz en off doblada penosamente (así como todo el film...) música sin sentido, disparos de fogueo, montaje inexistente, guión caótico... la película que haría cualquiera en su pueblo durante un fin de semana con 500 euros agarrando cuatro borrachos de la tasca como extras. Cuando uno dice "esta película es mala" a cualquiera medianamente pasable o floja, es porque no se ha adentrado en estos subniveles. Y mira que a lo largo de mi existencia me he comido bodrios, pero "Al oeste de Río Grande", aún viéndola sabiendo más o menos lo que iba a ver, defrauda.

Es "Western" porque te dicen que es Western, pero ya os digo que nada tiene que ver con el género o etiquetarla con alguno de los subgéneros del mismo. He visto que el director tiene por ahí también otros truños y la verdad que una vez visionada ésta, lección mas que aprendida.

Una cinta de 75 minutos que se hace más larga que un día sin pan. Duele ver a Aldo Sambrell, secundario e incluso villano principal de algunos Spaghetti Western metido aquí. No sé con que fin se realizó la película pero hubiera sido mejor que nunca hubiese visto la luz. Curiosamente, se preserva mejor este film que otros del ámbito patrio que se valoran más fuera que dentro.

Infumable. Pólvora mojada no, calada y aguada.

Últimas películas visitadas
Redención (Tyrannosaur)
2011
Paddy Considine
7,1
(7 351)
La isla mínima
2014
Alberto Rodríguez
7,2
(73 494)
La forma del agua
2017
Guillermo del Toro
6,4
(46 607)
Invictus
2009
Clint Eastwood
7,0
(68 738)
La sal de la Tierra
2014
Wim Wenders, Juliano Ribeiro Salgado
8,1
(10 058)
Babadook
2014
Jennifer Kent
5,9
(28 002)
El ansia
1983
Tony Scott
6,3
(5 559)
Yo soy Simón
2018
Greg Berlanti
6,5
(7 282)
Chico & Rita
2010
Fernando Trueba ...
7,0
(12 851)
Hairspray
2007
Adam Shankman
5,8
(18 808)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para