España España · madrid
Críticas de DrStein
4 de agosto de 2023
Thriller mucho mejor de lo que dicen críticos y puntuaciones.
Mejor que le 90% del cine español pues se aleja de la comedia ridículo y el dramita social.
Supongo que no tendrá repercusión porque no hay ningún canal de televísion que os machaque con ella ni está subvencionada por el estado. Esto último es muy de agradecer, no ver logitos del estado al comienzo de la peli es gratificante.

Tiene una buena historia y la mayoría de actores está bien. Peor, por exagerada, la actuación de los terroristas pasando a ser una caricatura en ocasiones.

Entretenida y no se hace larga a pesar de tener una duración de casi 2 horas. Obviamente no es un 10 como he leído en alguna pseudocrítica y se le nota la falta de presupuesto sobre todo en las escenas de acción.

Perfecta para ver, disfrutar y quizá no recordar pero sin dejar el regusto amargo de casi todas el cine español de mucha inferior calidad.

Lo mejor: entretenida, sin subvenciones
Lo peor: terroristas y presupuesto
8 de marzo de 2018
Pequeña película rusa, bien rodada y con excelente fotografía.
La historia se sale de lo habitual encajando bastante bien al final esos elementos que cuesta entender durante el desarrollo. Las actuaciones buenas y una sensación de misterio que dura toda la peli.

Lamentable que como muchos otros productos de calidad por encima de la media no vaya a llegar a nuestros cines.

Lo mejor: Original, mantiene el miestrio
Lo peor: Es muy corta
14 de abril de 2012
Otra Rec mala... por cierto, dónde está el presunto humor del que se hablaba? Personajes con los que es imposible sentir empatía. Actores bastantes malos en su mayoría (salvo Leticia), un guión nada trabajado y lleno de decisiones absurdas (spoiler).

Una duda, ¿porqué es precuela? no tiene relación alguna con la primera.

Por cierto, me niego a considerarla una peli de zombies por cierto giro argumental que subestima y ridiculiza el cine de muertos vivientes (spolier 2)
5 de febrero de 2018
Algo me olía antes de verla. Está de moda valorar cierto tipo de cine con pretensiones de trascendencia pero que se queda en simpleza. Y no hay que confundir sencillez con simpleza.

No es una comedia, eso ante todo. Es un drama en plan Estrenos TV donde la excusa argumental podría ser cualquiera. El guión muy pobre, muchos personajes metidos de forma forzada, situaciones ridículas que provocan que ni la forzada pseudocomedia ni el drama funcionen, topìcos y moralina barata...

Los personajes son tarados, bobos, bipolares y renuncian a usar la lógica.
Las actuaciones no son valorables porque con unos personajes tan poco interesantes (rozando la caricatura en muchas ocasiones) da bastante igual quienes sean los intérpretes.
Eso si, Woody Harrelson ya cansa, siempre su misma cara, su mismo estilo de personaje... ganas dan de verle interpretar a alguien mentalmente equilibrado.

Lo mejor: Funciona perfectamente como detector de gafapastas
Lo peor: La sensación final de haber perdido el tiempo.
20 de junio de 2020
No siendo una mala serie resulta un tanto aburrida.
Para mi el problema principal es que se mueve entre dos momentos temporales, el que se presenta como el actual y los hechos ocurridos dos años antes.
De esta manera el punto más importante es spolieado constantemente en la franja temporal actual. Se pierde toda la intriga, se pierde mucho interés por el proceso y cuando llega el clímax ya está casi todo contado.

Demasiado larga y reiterativa, algunos personajes aparecen y desaparecen sin mucho sentido.

Las interpretaciones son buenas pero el intento por explicar los motivos que llevan a un tarado a meter bombazos caricaturiza el personaje de Bettany.
También es buena toda producción y la ambientación.

En definitiva, ni me plantearía darle un segundo visionado más adelante.

Lo mejor: la producción
Lo peor: el auto-spoiler