España España · Almería
Voto de Antonio:
27 de abril de 2019
Aunque no me disgusten nada las películas de superhéroes, en esta ocasión entré en la sala del multicines no muy convencido, algunos Vengadores no están entre mis favoritos o cuantos haya más juntos me parece peor y en esta cinta parece imposible que haya más.

El guión sale con soltura de tanto enredo y tanto superhéroe, con algunas sorpresas como la del nuevo Hulk o Thor, el resultado final, sin ser una obra maestra, es correcto. La cinta entretiene y el interés no decae durante su larga duración, además no falta el humor, con momentos que provocan algunas carcajadas. Si bien la historia está muy basada en el episodio anterior, parece imprescindible haberlo visto. Otra pega es que algunas tramas pueden parecer resueltas muy precipitadamente, más o menos comprensible con tanto protagonista a la vez.

En resumen, una nueva entrega de los Vengadores recomendable.
Antonio