Voto de Lindo Costasoleño:
4 de octubre de 2019
Acabo de llegar de verla junto a tres amigos conmigo a los que he invitado y uno queda absorto ante la magnitud del espectáculo, y con ciertas ganas de ser mejor persona de la que se es a la salida del cine. Cinematógrafo grandioso. Un espectáculo amoral, visionario, terrorífico, espantoso, crítico del "sistema" y de la sociedad que con sus gentes de hoy o están por venir, hicimos tan desalmada. Sin amor por y para los hijos no hay futuro.

El Oscar no se lo darán, sería una asunción intolerable; pero al magnífico artista protagonista Joaquin Phoenix no me cabe duda: qué interpretación más portentosa, memorable y magnética.

No se pierdan esta película.
Lindo Costasoleño