España España · Spain
Voto de epatul:
Comedia Un joven sin rumbo, pues se ha quedado sin trabajo y sin novia, regresa a la casa de sus padres y decide buscar ayuda para salir de su situación. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2009
Esto es lo primero que me viene a la cabeza intentando comprender esto, o mejor dicho este elemento de película, que es de las pocas películas que llegaré a poner en mi vida un 2 de nota.
Intento comprender, le doy el beneficio de la duda, pero es que no hay manera de pillarlo, mira que para ver cosas buenas en las películas soy bueno, pero es que esta es de lo peor, peor, y... peor multiplicado por mil. No suelo acostumbrar hacer este tipo de críticas tan despectivas a una película, pero es que me ha hecho perder unos minutos que no voy a poder recuperar, ya de por sí, os digo, que no he podido verla completa del todo, he ido pasándome tramos de la película, que ya es que no podía con mi alma... ¡Que alguien me explique qué sentido tiene esta película!

¿Realmente existen personas como esta? Si realmente existen las compadezco como, ya lo hago con el protagonista del film.

Esta película, tenía mucho potencial, pero, no se ha sabido aprovechar nada...

Notas: Argumento: 0.5 Equipo Técnico (Fotografía, créditos, cartel, decorado): 1.5

Calidad del Film (Música, Interpretación, Presentación...): 4 (Pattinson, interpretó muy bien el papel del pobre chico, las cosas como son, de ahí el 4 en total de la calidad del film)

TOTAL: 2 (justito)

pd: Tened en cuenta, que la puntuación máxima que aspiran las notas es de 5 para abajo, todo viene en concordancia de las bases en las que se asienta el film, como son la historia, que es el elemento importante del film, luego los medios pueden estar mejor o peor, pero la historia es fundamental, y no considero que pueda llegar dar más de un 5, por lo tanto los puntajes son máximo 5. Un 4 es una buena nota al fin y al cabo. Con esto no quiero decir, que si algún elemento hubiera estado muy destacado, o hubiera sido bastante bueno, podrían haber sobrepasado el limite de 5.
epatul