Voto de Baraka1958:
Terror En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2023
Irregular pero eficaz relato de horror rural, que tiene como mejor aval el que no tenga en cuenta los deseos del espectador en materia de empatía hacia los personajes. Me refiero que no es nada complaciente, siendo cruel y despiadado cuando quiere, sorprendiendo al respetable cuando la violencia estalla en mil pedazos.

Todo su primer tercio es admirable por su fuerza dramática, con escenas en verdad muy fuertes. Pero también es cierto que, una vez los protagonistas se alejan de su pueblo, el interés baja y el ritmo se ralentiza. Esto no quita que, en líneas generales, sea interesante y entretenida, aunque creo que no es redonda y que, evidentemente, podría haber sido mejor.

Pero está bien, se sale de normal por ser en gran medida, políticamente incorrecta y ciertas escenas quedan en la retina y la memoria, quizás para siempre.

Baraka1958