España España · Valladolid
Voto de Alia:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2013-2018). 6 temporadas. 73 episodios. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno. Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la ... [+]
16 de marzo de 2015
Me habían recomendado mucho esta serie, así que esta semana me decidí a ver la primera temporada.
No pude pasar del primer capítulo. Sólo hay una palabra con que pueda definirla: aburrida.Casi me duermo los diez últimos minutos y eso que la puse a mediodía.
En el primer capítulo, que es el que se supone que debería enganchar al público, no ocurre realmente nada de interés.

Si le he dado un cinco y no un suspenso como una casa se debe únicamente a la actuación de Kevin Spacey, a la novedad de que su personaje hable directamente con el espectador (como si de un drama shakespiriano o del siglo de Oro español se tratase) descubriéndonos sus pensaminetos; y a algo más que continúo en spoiler para no destrozarle el principio a nadie.

No creo que vea el segundo capítulo.
Alia