Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Manuel:
14 de abril de 2013
Hollywood no tiene demasiadas propuestas interesantes, y las que suele tener como estas, tienen sus fallas, todas desde mi punto de vista perdonables.
La película trata sobre como un hombre sobrelleva una desgracia, como tratan de manipularlo, y como él trata de manipular a los demás.
Muy buen personaje de Denzel Washington, tal vez el mejor de su carrera, muy bien también Kelly Reilly, de sobra absoluta John Goodman, tanto su interpretación como su personaje que la verdad no aporta nada, vendría a ser la parte de humor, pero a mí me parecio pura paja.
Tal vez lo que le sobra a este vuelo para aterrizar como se debe es su duración con unos 15 minutos menos hubiera sido una gran película.
Manuel