Críticas de SethSamurai
10 de agosto de 2008
Seré breve y directo. Paguen la entrada porque esta película lo merece, Buenísima. Casi todas las películas se apagan al final, esta no, esta explota, sin más. Hagan magia, hagan desaparecer unos cuantos euros.
10 de agosto de 2008
Que tenga que ir al cine a ver películas de terror tan pésimas. La verdad es que me esperaba algo peor viniendo de donde viene, directamente del videoclub, pero, me ha gustado y claro está que no es como la anterior, pero, hubiera estado bien haberla visto en el cine, sin duda hubiera merecido mucho más la pena que otras que nisiquiera comentaré.
21 de febrero de 2020
Me parece un auténtico despropósito de película. Veo talento totalmente desaprovechado. Tantas cabezas pensantes para crear un guión embarullado y sin chispa ninguna. Encima dura mucho para lo poco que da. No la suspendo porque respeto la palabra Terminator. Por cierto, gran acierto la coletilla de título: destino oscuro.
WALL·E
Estados Unidos2008
7.9
130,495
Animación, Fred Willard
10 de agosto de 2008
Genial y original película. Pensaba que a estas alturas a los de PIXAR Y DISNEY ya no les quedarían ideas cuanto menos originales pero, me equivoqué, esta es la prueba. No lloren, es sólo un robot
14 de mayo de 2017
Por qué Alien Cover?
Fácil, porque esto es igual que cuando escuchas una canción de un grupo que te gusta, tocada por otra banda. Entonces piensas: Si, está bien, pero enseguida te viene a la cabeza la original y sentencias, pero no tiene nada que ver con la original. Si vas pensando en el clásico alien, error. Si vas sin pretensiones, acierto. Para resumirlo en tres palabras: una decepción agradable.