Salve María
- Título original
- Salve Maríaaka
- AKA
-
- Las madres no
- Año
- 2024
- Duración
- 111 min.
- País
España
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Laura Weissmahr
- Oriol Pla
- Giannina Fruttero
- Magali Heu
- Sam Avtaev
- Julie Maes
- Belén Cruz
- Karim Belayane
- Oscar Walls
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Drama. Thriller | Thriller psicológico. Maternidad
- Sinopsis
- María, una joven escritora que acaba de ser madre, se topa con la noticia de un suceso estremecedor: una mujer francesa ha ahogado a sus gemelos de 10 meses en la bañera. María se obsesiona con ello, ¿por qué los mató? A partir de ese momento, la sombra del infanticidio la acechará como una vertiginosa posibilidad.
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Salve MaríaSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Posición en rankings FA
- Premios
-
2024: Premios Goya (España): Mejor actriz revelación. 2 nominaciones2024: Festival de Valladolid - Seminci: Mejor actriz. 2 nominaciones2024: Festival de Locarno: Mención especial.2024: Premios Gaudí (Academia del Cine Catalán): 2 premios. 7 nominaciones2024: Premios Feroz: 2 premios. 4 nominaciones
- Críticas
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
- Posición rankings listas
-
- 60 Mis películas favoritas del 2024 (38)
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.