Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEGOVIA
You must be a loged user to know your affinity with ANHELL
Voto de ANHELL:
5
El último voto
Voto de ANHELL:
5
Comedia Bud Johnson (Kevin Costner) es un apático y juerguista cuarentón. Lo más valioso de su mediocre vida es su brillante hija Molly (Madeline Carroll) que, con sólo doce años, introducirá, sin querer, a su padre en la vida política. (FILMAFFINITY)
6 de abril de 2025 Sé el primero en valorar esta crítica
Comienza analizando el peso del dolor que una gran parte de la población, lleva a cuestas. Se hace eterna debido a sus dos horas de metraje, con una dirección pesada de Joshua Michael Stern. Algunas escenas son interesantes pero su desarrollo y su director hacen todo lo posible por ignorarlo.

Su parte trascendente está rodada con solvencia, el problema es lo que la rodea, y la falta de compromiso con el espectador, al que se entregó un producto con aristas innecesarias, o tal vez mal resueltas en secuencias donde las emociones aparentan salpimentadas.

Últimas películas visitadas
Jason Bourne
2016
Paul Greengrass
5.9
(18,926)
La bella durmiente
1959
Clyde Geronimi
6.6
(27,840)
Sayin Bakanim (Serie de TV)
2004
Fatih Aksoy, Fatmanur Sevinç
Amigas hasta el final (TV)
1997
Jack Bender
4.6
(62)
El Sorprendente Hombre Araña
2012
Marc Webb
5.8
(51,756)
Harry Potter y la orden del Fénix
2007
David Yates
6.4
(75,451)
El código Da Vinci
2006
Ron Howard
5.7
(65,468)
Salve María
2024
Mar Coll
6.4
(3,222)
Four Play
2001
Mike Binder
Alegres vacaciones
1948
José María Blay, Arturo Moreno
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para