Cacería humana
- Título original
- Cacería humana
- Año
- 1987
- Duración
- 85 min.
- País
México
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Valentín Trujillo
- Luis Aguilar
- Sergio Goyri
- Olivia Collins
- Gustavo Aguilar
- Roberto Guzmán
- Linda Johnson
- Arturo Martínez
- Gilberto Trujillo
- Raúl Trujillo
- Ver todos los créditos
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Acción. Thriller | Crimen
- Sinopsis
- Alberto escapa con su novia Lucy a la playa, el problema es que el padre de ella se opone por sus diferencias económicas, así que los manda a buscar en su luna de miel, a la par, un hombre persigue a la pareja provocándoles un accidente automovilístico que les quita la vida. Más tarde, Rodrigo, hermano de Alberto, acude a identificar su cuerpo, allí se entera que no es el primer incidente que le ocurre a otras parejas, además, el mismo es víctima de un atentado, situación que le hace sospechar más cuando conoce a Olivia, una mujer que también perdió a su hermano en las mismas circunstancias, de este modo, ambos intentan descubrir la verdad detrás de sus muertes pero a Alberto le aguarda una terrible sorpresa. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.