La tigresa
- Título original
- La tigresa
- Año
- 1972
- Duración
- 85 min.
- País
México
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Irma Serrano
- Mario Almada
- Rogelio Guerra
- Víctor Junco
- Isabela Corona
- Quintín Bulnes
- Miguel Ángel Gómez
- Edgar Wald
- Inés Murillo
- Jesús Gómez
- Regino Herrera
- Miguel Gurza
- Ignacio Villalbazo
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Drama
- Sinopsis
- El ranchero Daniel mata por celos a la familia de un tipo pero se salva la niña Anita, que se refugia en la selva con un chimpancé y un cachorro de tigre. Luis, hijo de Daniel, era amigo de Anita y al ser mayor escucha sobre La tigresa, una salvaje que vive con un tigre, y al descubrir que es Anita trata de que perdone a su padre pero no lo logra. (FILMAFFINITY)
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.