Alocada obsesión
- Título original
- All About Steve
- Año
- 2009
- Duración
- 101 min.
- País
Estados Unidos
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Sandra Bullock
- Bradley Cooper
- Thomas Haden Church
- Ken Jeong
- DJ Qualls
- Katy Mixon
- Howard Hesseman
- Beth Grant
- Keith David
- M.C. Gainey
- Holmes Osborne
- Jason Jones
- Carlos Gómez
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Romance. Comedia | Comedia romántica
- Sinopsis
- Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una excéntrica mujer que, convencida de que Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, es el amor de su vida, lo sigue a través de los Estados Unidos para persuadirlo de que han nacido el uno para el otro. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó Alocada obsesiónSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Premios
-
2009: Razzie: 2 premios: Peor actriz principal (Sandra Bullock), Peor pareja (Cooper & Bullock)
- Críticas
-
-
"Logra ser inoperante y carente de gusto en su sátira del sensacionalismo de los medios televisivos"
-
"El guion de Kim Barker requiere que Bullock se comporte de una manera esencialmente inquietante"
-
"Desafía al espectador a adivinar lo que estaban pensando los realizadores mientras la hacían"
-
"Bullock hace lo que puede para resultar 'nerd' y en lugar de ello, acaba siendo insoportablemente artificial"
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.