El conjuro
- Título original
- The Conjuring (The Warren Files)
- Año
- 2013
- Duración
- 112 min.
- País
Estados Unidos
- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Lili Taylor
- Vera Farmiga
- Patrick Wilson
- Joey King
- Ron Livingston
- Mackenzie Foy
- Shanley Caswell
- Hayley McFarland
- Sterling Jerins
- Shannon Kook
- Ver todos los créditos
- Música
- Fotografía
- Compañías
- Género
- Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Basado en hechos reales. Posesiones / Exorcismos. Muñecos. Años 70
- Grupos
- Expediente Warren
- Sinopsis
- Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno. (FILMAFFINITY)
-
NEWSobre las películas y series similares:Te pueden interesar si te gustó El conjuroSimilitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
- Posición en rankings FA
- Premios
-
2013: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor película de ciencia-ficción/terror2013: Saturn Awards: Mejor película de terror.
- Críticas
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.Añade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
- Posición rankings listas
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.