Haz click aquí para copiar la URL

Dora y la ciudad perdida

Votación
5.0
2,076
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
29
19
7
3
Título original
Dora and the Lost City of Gold
Año
Duración
102 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Australia;
Género
Aventuras. Comedia. Infantil | Cine familiar. Amistad. Adolescencia. Cazatesoros
Grupos
Dora
Sinopsis
Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.
Posición en rankings FA
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Dora y la ciudad perdida
2019
James Bobin
5.0
(2,076)
Mujeres grandes y pequeñas
2020
Joseph Chen-Chieh Hsu
6.1
(103)
Mobile Suit Zeta Gundam (Serie de TV)
1985
Yoshiyuki Tomino
7.7
(87)
Ella no es un ángel (TV)
2001
Rachel Feldman
3.4
(89)
Knock Out
2010
Mani Shankar
Fringe (Serie de TV)
2008
J.J. Abrams (Creador) ...
7.4
(29,540)
Clubhouse (Serie de TV)
2004
Daniel Cerone (Creador) ...
The Darkness (La oscuridad) (Serie de TV)
2024
Lasse Hallström
5.7
(199)
Serrat & Sabina en el Luna Park
2012
Vicente Fontecha
7.2
(27)
Magnífica 70 (Serie de TV)
2015
Cláudio Torres ...
5.8
(27)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para