Haz click aquí para copiar la URL

Sombras tenebrosas

Votación
5.3
37,192
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Alquiler
Compra
Críticas profesionales
20
8
8
4
Título original
Dark Shadows
Año
Duración
113 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Compañías
Género
Comedia. Terror. Fantástico | Comedia de terror. Vampiros. Familia. Años 70. Basada en una serie
Sinopsis
En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991. (FILMAFFINITY)
Premios
2012: Saturn Awards: 2 nominaciones
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Últimas películas visitadas
Sombras tenebrosas
2012
Tim Burton
5.3
(37,192)
Parque mágico
2019
Dylan Brown
5.4
(1,005)
A Belfast Story
2013
Nathan Todd
De noche con el diablo
2023
Cameron Cairnes, Colin Cairnes
6.5
(11,755)
Antes y después
1996
Barbet Schroeder
5.7
(3,600)
Invasión
2014
Abner Benaim
6.9
(32)
4 Play
2010
Frank Rajah Arase
Sin oxígeno
2025
Alex Parkinson
5.8
(256)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para